Sociedad Chilena de Ciencias de las Religiones.

21555_phpthumb_generated_thumbnailjpg_big

Desde Historia Viva, queríamos compartir con vosotros un innovador proyecto: Sociedad Chilena de Ciencias de las Religiones.

Se trata de la primera entidad académica en Chile, dedicada al estudio del hecho religioso desde una perspectiva no confesional y multidisciplinar. Surge, de la necesidad de promover la investigación sobre las religiones desde un punto de vista científico y aconfesional. El objetivo último es la potenciación de la investigación, la enseñanza y el desarrollo de la disciplina de Ciencias de las Religiones en Chile.

Por otra parte, queríamos presentaros el Boletín Científico de la misma, de modo que queda extendida la participación con trabajos de investigación para el primer número. Esperando prevista su publicación para el próximo 2016.

Pueden participar artículos científicos desde la Historia de las Religiones, la Filosofía, la Sociología, Antropología, Psicología y la Fenomenología de la Religión. De modo que queda válido cualquier estudio académico que se mueva en el campo del estudio de las religiones.

Para saber más, no dudéis en visitar la página o poneros en contacto con la misma Sociedad Chilena de Ciencias de las Religiones, pinchando en el click que a continuación habilitamos.

Contacto.

Un saludo,

Historia Viva.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s